Feliz año 2007

Publicado: 26 diciembre, 2006 en Sin categoría

 

La Navidad es la época más linda y esperada del año; Significa celebración y es cuando la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices; La felicidad sólo depende de nosotros, más allá de todo lo material que muchas veces nos gratifica pero que solo logra esa alegría transitoria sobre lo adquirido…

Si observamos al hombre, nos encontramos con un ser que sólo busca su satisfacción personal a través de la obtención de logros y objetivos que en la mayoría de los casos están ligados con lo material, con el dinero y pocas veces nos encontramos a un hombre preocupado por ser mejor persona, o tratando de ser feliz con las cosas cotidianas, las cosas que enriquecen nuestros sentidos en este ir y venir.

En este mundo plagado de ambiciones las palabras honestidad, solidaridad, amor y bien, parecen estar un poco olvidadas y no reparamos en que ellas son las puertas que al abrirlas nos conducen a una vida mejor; Por eso debes estar en paz con Dios, cualquiera que sea tu idea de Él, y sean cualesquiera tus trabajos y aspiraciones, el mundo es todavía hermoso. Sé cauto. ¡ESFUÉRZATE POR SER FELIZ!

La navidad significa también reunión de familias, de padres e hijos, de hermanos, parientes y amigos.

Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad.

Deja un comentario